PROTEGER SUS DERECHOS EN LOS TRIBUNALES PENALES

Si usted está bajo investigación por un crimen o ya ha sido acusado, ya se siente como si el sistema está en contra de usted. El abogado que contrata debe estar directamente en su esquina.

En la Oficina de Abogados de Osvaldo J. Morales III P.C., en Edinburg, Texas, comenzaremos a proteger sus derechos desde el momento en que nos contrate. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para que su caso sea revisado por el abogado Osvaldo Morales, con más de 18 años de experiencia. Desde el momento en que entre a nuestras puertas o se reúna con su abogado, notará una diferencia: tratamos a las personas con respeto, de la manera en que queremos ser tratados. Es un enfoque sencillo y una estrategia exitosa.

"Paso mucho tiempo hablando con mis clientes, asegurándome de que puedo hacer todo lo posible, ganar su confianza es el paso más importante en un resultado exitoso". Abogado Osvaldo Morales

Nuestra experiencia en casos de defensa criminal incluye:

  • Delitos relacionados con drogas, incluida la posesión y el tráfico
  • Conducción en estado de ebriedad, incluyendo delincuentes reincidentes y cargos relacionados con accidentes con DWI
  • Infracciones sexuales, incluidas las agresiones sexuales y los delitos con menores
  • El reingreso ilegal a los Estados Unidos, incluyendo cargos de tráfico humano
  • Robo y delitos contra la propiedad
  • Asaltos y crímenes violentos, incluidos los delitos de violencia doméstica

Contacte Con Nosotros Para Una Consulta Gratuita · Se Habla Español

No hable con la policía hasta que hable con un abogado de defensa criminal especializado. Desde nuestras oficinas en Edinburg, representamos a clientes en todo el sureste del Texas Rio Grande Valley. Llámenos al 956-391-1358 o envíe un correo electrónico con una breve explicación de sus circunstancias.