SOBRE EL DESPACHO

Si usted es como la mayoría de la gente, usted probablemente nunca esperó necesitar contratar a un abogado. Ahora que usted se enfrenta a una cuestión legal, sin embargo, ¿por dónde empezar?

En la Oficina de Abogados de Osvaldo J. Morales III, P.C., en Edinburg, Texas, ofrecemos una representación con experiencia respaldada por un excepcional servicio al cliente. Desde el momento en que se reúna con el abogado Osvaldo Morales, tendrá la confianza de que sus conocimientos y experiencia serán la diferencia que está buscando. Enfocado. Dedicado. Comprometido. Permítanos ayudarle a resolver su problema de la manera más eficiente y eficaz posible.

Obtenga más información sobre la experiencia legal y las credenciales del abogado Morales en su página de perfil de abogado:

Desde nuestras oficinas en Edinburg, aconsejamos y representamos a clientes en todo el sureste de Texas Río Grande Valley, incluyendo las comunidades de McAllen, Raymondville y Brownsville.

Somos un despacho de abogados de servicio completo con un enfoque principal en:

  • Derecho penal
  • Divorcio y ley familiar
  • Litigios por lesiones personales
  • Ley de sucesiones y de bienes y inmuebles

Llámenos al 956-391-1358 o comuníquese con nosotros por correo electrónico para programar una consulta inicial gratuita para discutir sus necesidades legales con el abogado Osvaldo Morales tan pronto como sea posible.